miércoles, 8 de febrero de 2017

My Time



En este semestre, hasta ahora no eh tenido la necesidad de trasnochar ni una solo vez, cosa que hasta mi me sorprende a pesar de estar viendo 40 créditos y realizar otras actividades no eh llegado hasta ese punto, dando a denotar la importancia de saber administrar el tiempo, recuerdo en semestres anteriores que que veía menos créditos y hubo días, algunos por no decir muchos que me quedaba hasta las 2, 3 o 4 de la mañana, no se si he aprendido a manejar mi tiempo o es que las tareas no son como las de antes aunque lo segundo no creo.
Este semestre he usado un regla que implica todos los días máximo despierto haciendo deberes hasta las 00:00 horas después de eso ya para cama, en especial si la tarea que se realiza no es para el siguiente día, esto quiere decir no dejarse acular los trabajos ir avanzado de poco cada uno así no tener que realizar todo en la madrugada para el siguiente día, al menos a mí me ha funcionado muy bien esta forma de manejar el tiempo con las tareas.
Otra forma de optimizar mi tiempo que recién eh empezado a usar es levantarme temprano cada día, tampoco me refiero madrugar solo que aquellos días que no tengo clase a las 7 de la mañana tranquilamente puedo levantarme a esa hora y así avanzar un pequeño porcentaje en mis tareas.
Te invito a intentar mejor la distribución de tu tiempo será más eficiente el cumplir con tus responsabilidades como estudiante y hasta tendrás mayor tiempo para ti sin una demasía preocupación por todo lo que se va acumulando. 
Resultado de imagen para distribucion del tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :)

Explorando Growth Partner: Tu Compañero de Crecimiento Empresarial

En un mundo empresarial cada vez más dinámico y competitivo, encontrar formas efectivas de impulsar el crecimiento de tu empresa es esencial...