lunes, 14 de noviembre de 2016

Primera Semana (Octubre 2016 - Febrero 2017)

La primera semana ya terminó y bueno aun sigo perdido en una materia que nunca encontré el curso ni ningún compañero lo hizo, al menos sé que no hay falta ahí, estamos lunes de la segunda semana y no fui a al u, pues veo dos materias hoy y los profesores de hoy brilla por su ausencia pero bueno no es que sea vagos se fueron a algo de sus maestrías o doctorado no se pero algo de estudios. En la materia que no se ni donde se recibe clase el nuevo docente no lo he podido encontrar ni en facebook, conseguí su correo ojala responda más tarde cuando le escriba.
En las materias de ingeniería eléctrica que he empecé este semestre ver me han mandado mas tarea que industrial, pero también se fue uno de los profesores así que tengo tiempo para resolver aquello. Tengo dos materias que chocan por una hora pero eso está solucionado con los docentes hay que ver que pasa con el sistema unos dicen que no pasa nada otros que se pueden borra ambas materias pero bueno correre el riego, veo 13 materias así que a la final quizá sea mejor que se borren aquellas, aunque espero que no pase, esos créditos los quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :)

Explorando Growth Partner: Tu Compañero de Crecimiento Empresarial

En un mundo empresarial cada vez más dinámico y competitivo, encontrar formas efectivas de impulsar el crecimiento de tu empresa es esencial...